Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

sábado, 1 de febrero de 2025

Relato XXX : Trio con mi actual novio y su amigo

 ¿Qué pasa cuando una fantasía compartida se convierte en realidad? Este relato anónimo, encontrado en la red, nos sumerge en una experiencia llena de pasión, complicidad y deseo. "Trío con mi actual novio y su amigo" es una historia que explora los límites de una relación, llevándonos a un encuentro íntimo donde el placer se multiplica.

La narrativa es audaz, llena de detalles que te harán sentir parte de la escena, y perfecta para quienes disfrutan de los relatos que desafían lo convencional.

Si este relato te deja con ganas de más, te recomiendo adentrarte en "Fantasía con otro hombre". En esta historia, una mujer decide explorar sus deseos más profundos, llevándola a una experiencia que cambiará su vida para siempre. 

Relato XXX : Trio con mi actual novio y su amigo

Relato XXX : Trio con mi actual novio y su amigo

Siempre he sido caliente y bueno desde niña lo se, pensar en sexo me excita, leer, escuchar, ver todo me excita y este mas que un relato es de como empecé mi vida sexual con mi actual pareja.

Era una chica de 19 años con un grupo de amigos la verdad 2 de ellos sobresalía se notaban sexys y ardientes pero no podía actuar tan precipitadamente pues todos me consideraban una niña bien cuando no lo era. Uno de ellos lo sabia yo había empezado un sucio juego con él que consistía en tocarnos disimuladamente frente a un gran grupo de gente, solo eran roces o toqueteos de los cuales nadie se entero y nosotros jamás hablamos sabíamos que pasaba pero nunca discutimos nada de eso, hasta que pasó el tiempo y llego el otro chico, desde que lo vi sentí mariposas y todo de el me llamaba la atención, obviamente no era como amor o algo por el estilo pero ese chico me encantaba eventualmente me hice su amiga paso el tiempo (muuucho) y se fijo en mi, yo me sentía emocionada pero asustada todo comenzó como un juego nos dábamos besitos pero nada mas hasta el día que salimos de fiesta con nuestro grupo de amigos. Ambos bailábamos muy pegaditos y nos dábamos unos besos muy ricos pero el primer chico estaba allí así que también me saco a bailar la verdad me sentía excitada ambos me tocaban y apretaban yo estaba como en un sándwich de hormonas al final ya con varios tragos encima ambos se ofrecieron a llevarme a casa, pipe (el primer chico) paro un taxi le explico a donde íbamos y los tres nos montamos armando (el segundo chico) no dejaba de tocarme las piernas y subir su mano hasta mi chichi mientras pipe me comía toda la boca yo la verdad me sentía en la gloria, sentí que paro el taxi y armando hablaba pero pipe no me dejaba de besar y no entendí lo que pasaba hasta que entramos en un garaje y armando me saco del carro yo solo mire al rededor y obviamente no era mi casa le pregunte.

Yo: donde estamos?

Armando: en un garaje, corre pipe o nos vamos solos.

Pipe pago el taxi y corrió a nuestro lado mientras el señor se iba y otro cerraba el garaje

Yo: a donde va el taxi se confundió de casa

Pipe: no mi mari

En seguida me beso y armando ataco por detrás mi trasero alzó mi vestido y metió su cara entre mis nalgas yo me sorprendí por el ataque pero me deje hacer.

Armando: subamos ya te quiero ver desnuda

Y me cachetio el culo duro

Pipe me cogió de la mano y subimos por las escaleras las cuales nos llevaron a un cuarto y supe que estaba en un motel, la cama era enorme habían espejos por todo lado, una tina, un sofa frente a una pequeña tarima con un tubo de poldance y un sillón en forma extraña como de curva hacia arriba.

Yo: porque vinimos a un motel y los 3?

Pregunte un poco nerviosa

Pipe: porque vas a cogernos a los dos

Armando: o nosotros a ti pequeña

Pipe saco de un minibar unas cervezas y luego de un trago armando puso música y se sentó en el sofá frente a la tarima

Armando: vamos bebe mueve ese culo duro para nosotros

En ese momento entendí que mi mascara de niña buena se había caído, bese a pipe y me monte en la tarima bajaron la intensidad de la luz y comencé a bailar

Pipe: uy como lo mueves, vamos mi perra quítate el vestido

Armando: quien diría que serias tan puta mi mari

Me empecé a desnudar y a recostarme con las manos en el tubo y el culo en popa

Yo: no habrá alguien que castigue a esta niña mala?

Antes de terminar la frase pipe me encendió a nalgadas mientras yo movía y culo y gemía por el dolor y el placer

Armando: ven puta chupame la verga

Yo: si señor como mande

Me baje y gatie como una gata en celo hasta el sofá le saque la verga del pantalón y comencé lamerla como si fuera una paleta, empecé desde la punta hasta los huevos que chupe con mucho cariño para regresar hasta la punta y tragarla hasta el fondo, era mediana pero estaba dura y babosa me apetecía un montón parecía una cerda chupando mientras me insultaba y cachetiaba, en eso sentí como pipe metió su cara en mi culo y lamia toda mi vagina y mi ano me tenia bien caliente, pipe me nalgueaba y lamia mientras armando me ahogaba con su verga y me insultaba, todo Un sueño para mi, lentamente sentí como pipe se alejaba y me la metió a lo mal sentí un dolor intenso y grite fuertísimo.

Yo: AAAAAAAAH NOOO sacala pipe sacalaaaaaaa es muy grandeeeeeeee......aaaaggggg

Pipe: cállate puta sienteeee siente como te parto la cuca

Armando: cállate y mama zorra

Yo estaba llorando me dolía pero el placer que sentía era extraordinario en eso sentí como la verga de armando se hincho en mi boca y exploto en lo profundo de mi garganta ahogándome mucho mas

Armando: SIIIIIIII PUTA TOMA TU LECHE ZORRA.....AAAAHGGGHHGAHA

solo cuando se termino de correr me la saco y pide toser

Yo: cof cof cof eres una cerdo casi me matas

Pipe: jajajajaja de placer será putita estas cada vez mas mojada, me tienes inundado aquí atrás

Armando: uy marisita lo mamas de locura

Yo: ah ah ah dale pipe así mi amor dale a tu putita párteme en dos.....aaaaaaaag

Pipe: si perra vas a ser toda mia

Pipe aprovecho la posición y empezó a; meterme un dedo por el culo mientras yo gritaba como una loca

Yo: sssssiiiiii me vengoooooooo aaaah aaah aaagagahaha

Pipe: te voy a partir el culo te lo voy a reventar maldita perra

En eso saco su verga muy rápido la apunto a mi ano y la metió hasta el fondo lo que hizo que mi orgasmo fuese mas fuerte y no sintiera dolor

Armando: uy perrita ven siéntate aquí

Pipe: sin sacar mi verga de tu culo

Yo: nooo yo nunca he hecho eso con dos hombres

Armando: TE ESTOY DANDO UN ORDEN!!

Grito armando y eso me hizo casi que correr a sentarme en su verga, estaba asustada ya que nunca me había hablado así pero al mismo tiempo sentí un calentón terrible que creo ambos notaron porque me empezaron a dar ordenes mas fuertes, ya no me pedían solo me ordenaban y yo hacia .

Pipe: RAPIDO.....PLASS (NALGADA) MUEVE EL CULO QUE TE VOY A LLENAR DE LECHE ZORRA.

yo trataba de hacerlo bien para agradar a mis dos hombres pero sentía un orgasmo tras otro sin descanso, parecía que me desmayaría en cualquier momento, en ese instante sentí como pipe me tomo fuertemente del cabello me jalo hasta arquear mi espalda me beso y se vino en mi culo fuertemente, armando tomo mis pechos los estrujo y gimiendo como un toro se vino en mi vagina.

Ambos salieron de mi y pipe me llevo a la cama en la cual caí dormida en seguida.

Desperté como una hora después y vi como me estaban besando todo el cuerpo y metiéndome mano los dos, esta vez lo hice primero con armando y después con pipe cada uno se vino tanto por mi culo como por mi vagina, al rededor de las 5 de la mañana pidieron un taxi para llevarme a casa por fin.

Hasta el día de hoy soy su novia (si de los dos) llevamos una relación muy bonita pues se quieren como hermanos y a mi como su mujer, la verdad los tres no amamos con locura pues llevamos 5 años y vivimos juntos ahora todaaas las noches tengo sexo bien sea con uno, con el otro; o con ambos, la única condición de nuestra relación es que yo los obedezca siempre.

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

10 poesías para Navidad 100 Poesias con A 1800 1984 2016 2020 2021 4 Poemas Para Martita Aborigen Abuelos Accion Noetica Ahijada Alcohol Aleister Crowley Alemania Alicia en el país de las maravillas Amantes Amazonas Amiga Amigo Amistad Amor Anal Anarquía Animales Ano Anónimo Antiguo Antoine de Saint-Exupery Año Nuevo Apellido Apodos Árboles Argentina Armando Manzanero Arte Asesinatos Asesinos seriales Astral Atletismo Audio Autopsia Autos Aves Avión Bailando por un Sueño Baño Barack Obama Barcelona Basada en hechos reales Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biografía Bizarras Blancanieces Bob Dylan Bob Esponja Boludos Booktubers Boxeo Brasil Brujas Caca Cadáveres Cádiz Café Calafate Canadá Canciones Cantantes Cánticos de Tribuna Caperucita Roja Carl Sagan Carpe Diem Cartas Casos Cataluña Ceibo Celda Celebridades Celos Celulitis Cementerio Centroamérica Chaparrita Charles Bukowski Charrúas Chile Chiste Chris Namús Ciencia Ciencia Ficción Cine Circo Ciudades Clásicos Colas Colegiala Colibrí Colombia Comediante Comida Compadre Compositores Comprar Confesión Consejos Conspiración Coquena Cordoba Cornudo Coronavirus Corrientes Cosas Curiosas Costa Rica Creencias Crimen Cristianismo Croacia Cuba Cuentos Cuentos cortos Cuentos de hadas Cuerpo Culos Cumbia Cuñada Cura Curiosidades Datos Curiosos Deborah Rodriguez Declaración Delfín Delincuente Deportes Deportistas Derecho Derechos Humanos Desmotivaciones Despedida de Soltera Desubicados Día Día de la mujer Día Internacional del Orgasmo Diablo Diario Dibujos Animados Dichos Diego Maradona Dinamarca Dinero Dios Disney Divorciada Doctor Don Quijote de la Mancha Drácula Duendes Edad Eduardo Galeano Educación Egipto El hombre del sombrero El Patito Feo El Poeta Gabriel El Principito El Señor de los Anillos Empleada Enfermeras Entes Entre Ríos Entrevista Erección Esclavitud Escribir Escritores Escuela España Español Espejo Espíritus Esposa Esposo Estados Unidos Estafas Europa Ex Exorcismo Expresiones Facebook Familia Familia Jodida Famosos Fantasmas Fantásticos Farándula Farmacia Felicidad Femenino Feminismo Filosofía Fin de año Florencia Peña Flores Forense Fotos Franz Kafka Frases Freddy Krueger Frida Kahlo Fuego Fuego y Sangre Fútbol Gabriel García Márquez Gabriel Marquez Garcia Galletas Game of Thrones Gargamel Gárgolas Gatos Gauchos Gay George Orwell George RR Martin Gigantes Gorditos Gordos Graffitis Gramática Guadalajara Guaraní Hablo de mi Hans Christian Andersen Hansel y Gretel Harry Potter Hermanas Hermanos Hija Hijastra Hijo Historia Historias Holanda Hombre lobo Homero Simpson Horror Hospital Hot Humor Iglesia Imagenes Incesto India Indios Infancia Infidelidad Información Inglaterra Instagram Internet Interracial Inventos Invierno J.K. Rowling Jacobo Winograd Jaimito Japón Jeepers Creepers Jefe JJOO Joanne Rowling John Sladek Jovencitas Juana de Ibarbourou Juego de Tronos Juegos Olimpicos Julio Cortázar Justicia Karma Kurupi La Bella Durmiente La catrera La Cenicienta La guillotina La huérfana La metamorfosis La poesía y el fútbol un solo sentimiento La Sirenita La Sociedad de los Poetas Muertos La Telesita Latinoamérica Laura Ingals Lectura Leer Lengua Lenguaje Inclusivo Lesbianas Letra Leyenda Leyendas Leyendas Urbanas Leyes Libros Literatura Lluvia Lobo Lobo feroz Londres Los Pitufos Los Rugrats Luchona Lucifer Luz Machismo Madre Madre Soltera Madrid Maduro Magia Mala Fama Malasia Malasya Airlines Maldición Mamá Manicura Marido Marihuana Mary Poppins Masaje Mascotas Masturbación Matrimonio Mauro Icardi Mayas Medicina Médico Medusa Memes Mendoza Mensaje Positivo Menstruación Mentira Messi Mexico México Miedo Miguel de Cervantes Saavedra MILF Militar Misiones Mitología Griega Mitología Hebrea Mitos Mónica Farro Monjas Monstruos Moraleja Morgue Motivacional Motumbo Muerte Mujer Mujeres Muñecas Música Nalgas Navidad Necrofilia Necropsia Negro Beto Nickelodeon Niños Noche Noticias Novia Nuera Ocultista Oda Orfanato Orgasmo Orgía Origen Orto Ouija OVNIs Padrastro Padres Padrino Pájaros Palabras Pandemia Papá Papá Noel Papas Fritas Para Mujeres Paraguay Paranormal Pareja Pasado Pastor Patagonia Payadas Pedo Película Pelirroja Pene Pennywise Pensadores Perros Perseverancia Pesadillas Pete Pinocho Pintores Piratas Piropos Piropos para Hombres Playa Pobreza Poema Poemas para esa orto Poemas para ese orto Poemas para la fiestera de tu hermana Poesía Urbana Poesiando desde Miami Poesías Poesías de estación Poesías para Tu Hermana Poesías Varias Poetas Policía Policiales Política Pombero Popol Vuh Porno Presidente Preso Prima PRIME Prisión Prisionero Profesor Prohibido Prostitutas Punta del Este Puta Racismo Rafael Barrett Rapunzel Raymond Queneanu Redes Sociales Reencarnación Reflexiones Relatos Relatos Eróticos Religión Resiliencia Responsabilidad Rio 2016 Roberto Carlos Rubias Rusia Rusia 2018 Sabés como le dicen Salamanca Salta Salud San Valentin Santa Claus Santiago de Chile Sapos Series Servicios Sex Shop Sexo Sexo oral Sexualidad Sobrina Sobrino Sociedad Suegra Sueños Sugar Swinger Tamaño Tango Tatuajes Taxi Te doy Te doy hasta que Tecnología Teléfono Tennesse Terror Tesis Texto The Joker Tía Tik-Tok Tinder Tío Tips Titanic Trabajo Tradiciones Traseros Trío Tu hermana Tu mamá Tu novia Tumba Tuteo Twitter Umita Universidad Uruguay Usain Bolt Vacaciones Vagina Vecina Vecino Veneno Venganza Ventajas Ventas Ventrículo Verano Verdad Verídicas Vibrador Videos Viejas Viejos Villera Vincent van Gogh Violación Virgen Virus Vomito Walt Whitman Wanda Nara Whatsapp Xuxa XXX Youtube

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel