¿Qué pasa cuando una fantasía compartida se convierte en realidad? Este relato anónimo, encontrado en la red, nos sumerge en una experiencia llena de pasión, complicidad y deseo. "Trío con mi actual novio y su amigo" es una historia que explora los límites de una relación, llevándonos a un encuentro íntimo donde el placer se multiplica.
La narrativa es audaz, llena de detalles que te harán sentir parte de la escena, y perfecta para quienes disfrutan de los relatos que desafían lo convencional.
Si este relato te deja con ganas de más, te recomiendo adentrarte en "Fantasía con otro hombre". En esta historia, una mujer decide explorar sus deseos más profundos, llevándola a una experiencia que cambiará su vida para siempre.
Relato XXX : Trio con mi actual novio y su amigo
Siempre he sido caliente y bueno desde niña lo se, pensar en sexo me excita, leer, escuchar, ver todo me excita y este mas que un relato es de como empecé mi vida sexual con mi actual pareja.
Era una chica de 19 años con un grupo de amigos la verdad 2 de ellos sobresalía se notaban sexys y ardientes pero no podía actuar tan precipitadamente pues todos me consideraban una niña bien cuando no lo era. Uno de ellos lo sabia yo había empezado un sucio juego con él que consistía en tocarnos disimuladamente frente a un gran grupo de gente, solo eran roces o toqueteos de los cuales nadie se entero y nosotros jamás hablamos sabíamos que pasaba pero nunca discutimos nada de eso, hasta que pasó el tiempo y llego el otro chico, desde que lo vi sentí mariposas y todo de el me llamaba la atención, obviamente no era como amor o algo por el estilo pero ese chico me encantaba eventualmente me hice su amiga paso el tiempo (muuucho) y se fijo en mi, yo me sentía emocionada pero asustada todo comenzó como un juego nos dábamos besitos pero nada mas hasta el día que salimos de fiesta con nuestro grupo de amigos. Ambos bailábamos muy pegaditos y nos dábamos unos besos muy ricos pero el primer chico estaba allí así que también me saco a bailar la verdad me sentía excitada ambos me tocaban y apretaban yo estaba como en un sándwich de hormonas al final ya con varios tragos encima ambos se ofrecieron a llevarme a casa, pipe (el primer chico) paro un taxi le explico a donde íbamos y los tres nos montamos armando (el segundo chico) no dejaba de tocarme las piernas y subir su mano hasta mi chichi mientras pipe me comía toda la boca yo la verdad me sentía en la gloria, sentí que paro el taxi y armando hablaba pero pipe no me dejaba de besar y no entendí lo que pasaba hasta que entramos en un garaje y armando me saco del carro yo solo mire al rededor y obviamente no era mi casa le pregunte.
Yo: donde estamos?
Armando: en un garaje, corre pipe o nos vamos solos.
Pipe pago el taxi y corrió a nuestro lado mientras el señor se iba y otro cerraba el garaje
Yo: a donde va el taxi se confundió de casa
Pipe: no mi mari
En seguida me beso y armando ataco por detrás mi trasero alzó mi vestido y metió su cara entre mis nalgas yo me sorprendí por el ataque pero me deje hacer.
Armando: subamos ya te quiero ver desnuda
Y me cachetio el culo duro
Pipe me cogió de la mano y subimos por las escaleras las cuales nos llevaron a un cuarto y supe que estaba en un motel, la cama era enorme habían espejos por todo lado, una tina, un sofa frente a una pequeña tarima con un tubo de poldance y un sillón en forma extraña como de curva hacia arriba.
Yo: porque vinimos a un motel y los 3?
Pregunte un poco nerviosa
Pipe: porque vas a cogernos a los dos
Armando: o nosotros a ti pequeña
Pipe saco de un minibar unas cervezas y luego de un trago armando puso música y se sentó en el sofá frente a la tarima
Armando: vamos bebe mueve ese culo duro para nosotros
En ese momento entendí que mi mascara de niña buena se había caído, bese a pipe y me monte en la tarima bajaron la intensidad de la luz y comencé a bailar
Pipe: uy como lo mueves, vamos mi perra quítate el vestido
Armando: quien diría que serias tan puta mi mari
Me empecé a desnudar y a recostarme con las manos en el tubo y el culo en popa
Yo: no habrá alguien que castigue a esta niña mala?
Antes de terminar la frase pipe me encendió a nalgadas mientras yo movía y culo y gemía por el dolor y el placer
Armando: ven puta chupame la verga
Yo: si señor como mande
Me baje y gatie como una gata en celo hasta el sofá le saque la verga del pantalón y comencé lamerla como si fuera una paleta, empecé desde la punta hasta los huevos que chupe con mucho cariño para regresar hasta la punta y tragarla hasta el fondo, era mediana pero estaba dura y babosa me apetecía un montón parecía una cerda chupando mientras me insultaba y cachetiaba, en eso sentí como pipe metió su cara en mi culo y lamia toda mi vagina y mi ano me tenia bien caliente, pipe me nalgueaba y lamia mientras armando me ahogaba con su verga y me insultaba, todo Un sueño para mi, lentamente sentí como pipe se alejaba y me la metió a lo mal sentí un dolor intenso y grite fuertísimo.
Yo: AAAAAAAAH NOOO sacala pipe sacalaaaaaaa es muy grandeeeeeeee......aaaaggggg
Pipe: cállate puta sienteeee siente como te parto la cuca
Armando: cállate y mama zorra
Yo estaba llorando me dolía pero el placer que sentía era extraordinario en eso sentí como la verga de armando se hincho en mi boca y exploto en lo profundo de mi garganta ahogándome mucho mas
Armando: SIIIIIIII PUTA TOMA TU LECHE ZORRA.....AAAAHGGGHHGAHA
solo cuando se termino de correr me la saco y pide toser
Yo: cof cof cof eres una cerdo casi me matas
Pipe: jajajajaja de placer será putita estas cada vez mas mojada, me tienes inundado aquí atrás
Armando: uy marisita lo mamas de locura
Yo: ah ah ah dale pipe así mi amor dale a tu putita párteme en dos.....aaaaaaaag
Pipe: si perra vas a ser toda mia
Pipe aprovecho la posición y empezó a; meterme un dedo por el culo mientras yo gritaba como una loca
Yo: sssssiiiiii me vengoooooooo aaaah aaah aaagagahaha
Pipe: te voy a partir el culo te lo voy a reventar maldita perra
En eso saco su verga muy rápido la apunto a mi ano y la metió hasta el fondo lo que hizo que mi orgasmo fuese mas fuerte y no sintiera dolor
Armando: uy perrita ven siéntate aquí
Pipe: sin sacar mi verga de tu culo
Yo: nooo yo nunca he hecho eso con dos hombres
Armando: TE ESTOY DANDO UN ORDEN!!
Grito armando y eso me hizo casi que correr a sentarme en su verga, estaba asustada ya que nunca me había hablado así pero al mismo tiempo sentí un calentón terrible que creo ambos notaron porque me empezaron a dar ordenes mas fuertes, ya no me pedían solo me ordenaban y yo hacia .
Pipe: RAPIDO.....PLASS (NALGADA) MUEVE EL CULO QUE TE VOY A LLENAR DE LECHE ZORRA.
yo trataba de hacerlo bien para agradar a mis dos hombres pero sentía un orgasmo tras otro sin descanso, parecía que me desmayaría en cualquier momento, en ese instante sentí como pipe me tomo fuertemente del cabello me jalo hasta arquear mi espalda me beso y se vino en mi culo fuertemente, armando tomo mis pechos los estrujo y gimiendo como un toro se vino en mi vagina.
Ambos salieron de mi y pipe me llevo a la cama en la cual caí dormida en seguida.
Desperté como una hora después y vi como me estaban besando todo el cuerpo y metiéndome mano los dos, esta vez lo hice primero con armando y después con pipe cada uno se vino tanto por mi culo como por mi vagina, al rededor de las 5 de la mañana pidieron un taxi para llevarme a casa por fin.
Hasta el día de hoy soy su novia (si de los dos) llevamos una relación muy bonita pues se quieren como hermanos y a mi como su mujer, la verdad los tres no amamos con locura pues llevamos 5 años y vivimos juntos ahora todaaas las noches tengo sexo bien sea con uno, con el otro; o con ambos, la única condición de nuestra relación es que yo los obedezca siempre.
0 comments:
Publicar un comentario