En este relato hablaré sobre la primera cogida que tuve con mi padre hace ya un año y de cómo me hizo gozar con su vergota y su gran lengua.
Todo empezó una mañana. Mi padre ya llevaba separado de mi mamá yacía unos 6 meses más o menos. Trabajaba como oficinista en el área administrativa. Siempre estaba con su corbata, traje ,siempre perfumado. Es un hombre que se cuida bastante su apariencia.
Para meterlos un poco más en contexto les escribiré como es él...tiene su cara cuadrada, nariz recta y puntiaguda, ojos grandes y marrones. Blanco de cabello rojizo (marrón, rojo) y una encantadora sonrisa, a demás de alto. Esta guapo mi papi. Él en ese momento tenía ya sus 45 años. Y yo soy chaparrita, chichona de Copa c, nalgona y con una buena cintura. Cabello marrón claro, ojos cafés claros ,blanca, nariz chatita y respingada. En ese momento tenía 20 años.
Volviendo al tema, fue uno de esos viernes en los cuales por azares del destino él no fue a trabajar (no me acuerdo por qué). Y yo Pues no me apetecía ir a clases, voy en el primer semestre de turismo. Me levanté como siempre con mi pijama, que sólo es una camisa que me llega a cubrir apenas debajo de mis nalgas y mi tanguita azul de encaje. Me dirigí al baño que está al lado de mi cuarto pero afuera de él (espero darme a entender bien). Y me lave la cara y los dientes. Me quite mi trenza, porque tengo el cabello muy largo y luego me doy jalones feos cuando duermo. Y me dirigí a mi cuarto. Pensé que no había nadie. Así que puse música y me dispuse a ver Facebook. Y había anuncios de vibradores así que mi lívido se vio afectado. Así que aún con la música en la tele me dispuse a ver porno en mi teléfono, y me empecé a desear mi panochita. Empecé tocando mi vagina que estaba bien mojadita y lleve mis fluidos hasta mi clítoris y lo empecé a acariciar. La tanga me molestaba un poco así que me la quite. Abrí mis piernas y me masajee con más fuerza hasta que sentí que me iba a venir. Así que sin previo aviso y viniéndome mi papá abrió la puerta de golpe. Tenía sus shorts y su playera blanca.
Voltee con miedo, sorprendida y a la vez con una cara de placer. Él se quedó helado sin decir una palabra, se sonrojo e inmediatamente cerró la puerta de golpe. Yo anonadada, detuve mi orgasmo. Pero de inmediato sentía más que nunca ese calor dentro de mi. Se me puso durita mi papayita. Así que está vez cerré la puerta con seguro y en un acto apurado me tumbe en la cama abrí mis piernas y me metí los dedos, adentro y afuera, pensando en la cara de mi papá. Uffff, me vine como nunca. Sentí como mi panocha hacia sus contracciones y como mis fluidos salían tan rico. Pero aún seguía excitada. No sabía que me pasaba. Así que me puse mis leggins y salí disparada al cuarto de mi padre. Toque la puerta y le dije: -Papi, puedo entrar?-.
-Si hija. Solo....(ruidos extraños),ya puedes pasar-. Entre al cuarto y me dirigí a su cama. Me senté y le dije. -Papá, lo que acabas de ver, (cara de pena), sólo quería decirte que lo siento, pensé que no había nadie en la casa y pues. -Si, fue mi culpa. Es que estaba dormido y la música me despertó, no pensé que tú estuvieras haciendo eso. Fue imprudente-. Mi papá seguía hablando pero mi mirada y atención se fijaron inmediatamente en sus cobijas, algo resaltaba ,se veía grande, sobresaliente. Claro, le excitó verme masturbándome. Y todo cobro sentido, por eso tardó en decirme que pasara. De seguro por eso se estaba pajeando. Que rico. De sólo pensarlo me excitaba. Ahora quería saber que había debajo de esa sábana. En un loco arrebato la quite mientras mi padre seguía hablando, y si. Tal como dije estaba en bóxers y una verga sobresalía de ellos. Mi padre se quedó apenado y rápido se la tapó. -Que haces?!,eso es porque uno siempre se despierta así- su voz temblaba. Se que mentía. Así que decidí hacerlo ahora que estaba segura . Le dije.-seguro?? O no habrá sido por verme?-, -de que hablas? Te estoy diciendo...-. Me quite los leggins no tenía nada debajo me tumbe en la cama del lado contrario a él y me empecé a masturbar delante suyo. Él volteo la mirada y de inmediato se paró,-que haces?!, tapate y ve a tu cuarto- Me lanzó mis leggins pero en lugar de detenerme agarre su mano y la puse en mi teta, se sentían mis pezones duros. Se veía ya con poca fuerza de voluntad. Así que empecé a agarrar su verga, Dios! Se sentía tan dura, ya la quería sentir adentro. Le dije,-no quieres sentir lo mojadita que estoy?- baje su mano hasta mi panocha. Se quedó estático y viéndome con placer, como si una fuerza lo hubiera tomado saco su verga, estaba tan grande y gorda, dura y venosa se la empezó a jalar mientras con !a otra mano me masturbaba. Dios, se sentía tan bien, me vine de inmediato. Se puso de rodillas y me puse enfrente suyo, aún acostada y me empezó a mamar la panocha, Aún lo recuerdo y no dejo de mojarme. Me quite la camisa y me empecé a tocar mis pezones, eso lo puso más excitado y me dijo -ya no puedo más, te voy a meter todo eso por esa vagina tan deliciosa-. Me cargo y me la metió primero lento y luego tan rápido. Dolía, si, pero a la vez se sentía rico. Jamás había probado una verga tan potente como la de mi papi. Estaba gimiendo, no pensaba del placer que me estaba dando. Me aventó a la cama y se quitó la camisa. Me quede impactada, pese a su edad todo estaba en su lugar, tenía unos brazos fuertes y medio marcados al igual que el abdomen. Pensé que entonces todo eso se chutaba mi mamá a diario, que estúpida que lo dejo, pensé.
Se puso encima de mi y me cogió tan fuerte que recuerdo haberme venido unas 6 veces de corrido. Mi mente estaba en blanco, asi que sólo me dejaba mover.-te esta gustando bebé? Te gusta como te coge papá?-,-mmmm, si papi, me encanta, sigueme dando con esa vergota, hazme lo que quieras soy tu putita-.
Esas palabras lo excitaron aún más. Me puso de perrito y tomó mis brazos y de esa manera tan rica y saltaba empezó a meterme la verga. Después su mano bajo hasta mi clítoris y lo más ando son fuerza. -ya no puedo bebé, estas bien apretadita-,saco su verga y dejo caer su lechita sobre mis nalgas. Me limpio rápido con una toalla y se dispuso a ir al baño. Aturdida aún por el orgasmo lo seguí y me dijo que esto no lo podía saber nadie y que sólo ers de una vez. Jaja. Aún recuerdo su rostro al decir eso. Bueno, siempre lo hace. Con cada cogida que me da viene que es la última vez. Pero conozco a mi papá y se que siempre seré su putita favorita.
0 comments:
Publicar un comentario