Cuando llegue al portón estaba todo muy tranquilo por lo que me pareció muy raro.. igual llamé y tardaron en atenderme, cuando abrieron la puerta era el papá de Vale.
Ricardo, un hombre de 50 y pico, policía desde hace muchos años por lo que al parecer tenía un buen rango en la corporación, con una cara de serio que me daba mucho miedo.. yo creí que no iban a estar los padres ya que los dos trabajan de noche, la mamá enfermera hacia guardias y no estaba casi nunca..
Cuando abrió la puerta me miró raro como asombrado de verme, mientras yo le decía que estaba buscando a Vale..
Ricardo: Hola pasa pasa!! (mientras yo pasaba) pero mirá que vale todavía no llegó eh!
Yo: que??? Pero me dijo que viniera a esta hora..
Ricardo: Acomodate tranquila.. Espera un segundo..(la llamó y habló un ratito)
Yo: Que pasó??
Ricardo: me dijo que te mandó un mensaje pero no le respondiste y también te escribió en facebook que llegaba tipo nueve
Yo: ayy noooo, no tengo crédito y no vi nada y ahora??
Ricardo: quédate a esperarla yo no tengo inconveniente de verdad..
La cara de serio del papá de Vale me ponía muy nerviosa además no lo conocía mucho porque nunca estaba cuando iba a su casa pero no iba a volver a mi casa asi que le dije que me quedaba.
Empezamos a charlar y se fue soltando y nos empezamos a contar de todo mientras ideas de putita me empezaron a jugar en contra.. estaba con el papá de Vale solos en la casa y no sabia cuanto más me iba a poder resistir..
En un momento me empezó a contar un montón de anécdotas hasta que toco algo que me mojó en un segundo la tanga.. me contó cuando tenia que cubrir puterios y que sabia como era toda esa movida y que se corría mucho dinero y mas cosas también..
Yo: me mata saber algo.. ganan bien las chicas ahí?? (me hacia la tímida)
Ricardo: depende del lugar, de lo que estés dispuesta y de lo linda que seas..
Yo: (ya sin poder aguantarme y mordiéndome los labios) y yo en que rango estaría?? Jaja
Ricardo: (mirándome con otra cara) .. tu ganarías bien si entras en un buen lugar pero no es para cualquiera ..
Yo: por buena paga capaz me animo además necesito juntar bastante para hacer cosas en mi casa..
Ricardo: (con cara rara) estas hablando en serio??
Yo: si.. no me ves en un lugar asi?? Tu dijiste que podría..
Ricardo: si te veo y hasta me haría cliente jeje pero primero tienes que pasar por varios para ver si te da la talla, necesitas pasar por alguien que conozca bien la movida y te haga entrar a un buen lugar
Yo: tu conoces, no?? Me podrias hacer entrar??
Como un viejo zorro se acomodó en el sillo y se bajo la bragueta sacando un pedazo de carne bien grueso y ya parado.. sin decirme nada me arrodille y de una me meti esa verga gruesa en la boca, era tan gruesa que tenia que esforzarme para abrir la boca y que entrará bien ..
Ricardo: ya empezaste bien, una puta sabe cual es su trabajo sin tener que decir nada.. ufff encima la chupas riquísimo que hija de puta (mientras me agarraba del pelo para hundirme mas la cabeza)
Se la chupé un buen rato con todas las ganas y no había rastros de que acabara lo que me demostraba que estaba en frente de un macho con todas las letras.. mientras se la chupaba levantaba mi culito y el estirándose un poco me lo manoseaba mientras levantaba de a poco la falda, hasta que me la termino subiendo hasta la cintura.
Ricardo: Mira el culo que tienes nena!!! Si quieres ser una puta vas a tener que entregar este culo hermoso eh
Yo: (mientras me sacaba la verga de la boca) ya te dije que estoy dispuesta a todo..( y me la volvi a meter en la boca)
Ricardo: la de clientes que vas a tener solo para cogerte semejante culo!!! Ponte contra el sillón que quiero sentir esa concha ya!!!
Yo: lo que mande el cliente respondí
Me puse en cuatro con el culito bien levantado sobre el sillón y mirando hacia el puse cara de putita como esperando que me la meta toda..
El dejó caer su pantalón hasta la rodilla y mojándose la verga con su saliva se acercó a mi culo como desesperado.
Ricardo: Te voy a hacer de todo zorrita, como voy a disfrutar este culo..
Yo: Rompeme toda dale cometelo todo!!!!!!
Ni terminé de decir eso que me ensartó su verga dura en mi conchita dilatada, entraba y salía con fuerza, me sonaba la colita por las embestidas que me pegaba en cada entrada de su macana mientras yo mordía y arañaba el sillón , gemía y lo agarraba de la cintura para que me la siga metiendo sin parar…
En un momento sacó dos segundos la verga se acercó a mi culo y escupió un montón de saliva en mi agujero y abriéndome bien el culo me paso su lengua desde la punta del clítoris hasta el fondo de mi culo, lo que me hizo suspirar y gemir a mas no poder con ganas de que me la vuelva a meter..
Se paró y antes de metérmela enterró su dedo en mi culo y lo uso para empujarme sobre su verga, sentí que mi agujerito se abrió de golpe mientras iba enterrando su verga..
La metió y la sacó dos veces para meterme un segundo dedo en mi culo, podía sentir sus dedos que coincidían con la entrada y salida de su pito..
Yo: me vas a romper el culo??
Ricardo: Ya esta roto mi amor, se te dilata rápido, se nota que lo usas bastante,me vuelves loco!!
Yo: Es bueno para el trabajo de putita??
Ricardo: Obvio!! Además con lo buena que estas lo vas a usar mucho!!
Sin dejar de cogerme me volvió a escupir el culo y con sus dedos que chasqueaban adentro de mi agujero me empujo hacia abajo dejando mi culo en perfectas condiciones para que su pito entre sin problemas..
Ricardo: Muerde el sillón puta..
Dijo eso y sacando su verga toda mojada de mi conchita me la enterro toda y de una en el culo.. le hice caso y mordí fuerte el sillón mientras de mi boca salía un gemido adolorido por la brutalidad con la que me había metido la verga
Yo: Ayyyyyyy la tienes muy dura!!
Ricardo: Este culo no se puede desaprovechar!!
La dejó enterrada un rato mientras hacia latir su cosota intencionalmente adentro de mis entrañas, se notaba que era un experto en cojer culos y mi culo estaba entregadísimo..
Yo gemia agitada y con ganas de que me empiece a bombear.. me empezó a agarrar fuerte de las nalgas y sin decir nada me empezó a dar nalgadas mientras me las abria y me las manoseaba.. sentía que todo el culo se me incendiaba y al mismo tiempo se abria por su verga dura y clavada adentro mio..
Levanto un poco la pierna, la apoyó sobre el sillón y empezó la bombeada, yo mire como pude para atrás y veía mi culo todo rojo con la marca de sus dedos y su pito entrando y saliendo de mi culo dilatado..
Ricardo: que hermosa puta vas a ser por dios!! Te cogería todos los días, te llenaría de leche el culo, las tetas la boca y la concha puta.. me encantas
Yo: mmmmmmm si siii hazme lo que quieras..
Seguía repitiendo que era hermosa que le encantaba mi culo mientras me la metia con fuerzas..
En un momento su fuerza se apagó pero empezó a cogerme muuuy rápido y cortito y a gemir como loco.. cuanto mas rápido me la metia mas me apretaba el culo, sentía dolor y placer al mismo tiempo y me recontra calentaba la idea de que hechara su leche bien adentro del culo
Ricardo: Ayyy si hija de putaaaaa sentí mi leche!!!!!!!!!!
La irritación de mi culo cogido por un buen rato por ese policía veterano se inundó de semen.. que lo sentía muy caliente y que desbordaba por los costado hasta llegar a la entrada de mi conchita..
Salio asi nomas sin decir nada y se recosto sobre el sillón.. mientras me miraba maravillado..
Yo puse mi mano debajo de mi conchita y empece a hacer fuerza con mi culo para que brote su leche y caiga sobre mi..
Yo: No quiero mancharte el sillón dije
Ricardo: haz lo que quieras mamacita, lo que si acomodemos todo antes de que venga mi hija
Yo: ahh ciertooo ya me había olvidado ups al menos te gustó el servicio de la putita?
Ricardo: Nunca vi nada igual..
Yo: Ahhh bueno yo le hago caso, el cliente siempre tiene la razón
Yo fui al baño a limpiarme mientras Ricardo ordenaba un poco.
A los 20 minutos cayeron unos amigos de Vale pero todavía no había rastros de la cumplañera, nos pusimos a charlar todos mientras con Ricardo cruzábamos miradas de picardía, teníamos algo pendiente los dos..
Habia un par de amigos de Vale que me miraban bastante y yo no les quitaba la mirada, podia pasar cualquier cosa..
Al rato llegó Vale y el cumple se dio de la mejor manera.
0 comments:
Publicar un comentario