He tenido muchísimos momentos buenos contra unos cuantos no buenos, con ella he tenido la gran satisfacción de tener tres hermosas hijas y cuatro hermosos nietos y esto vino a poner una alegría a mi vida,vivo para todos ellos y vivo agradecido con Dios del cual a diario bajo bendiciones para todos.
VIVA LA MUJER! Les regalo este Excelente escrito de Gabriel García Marquez sobre la mujer para que compartan en sus redes sociales y lo reenvíen a sus mujeres, a sus amores o a sus amigas.
El 6 de marzo de 1927, nacía Gabriel José de la Concordia García Márquez. Fue un periodista, editor y escritor colombiano oriundo de la Costa Atlántica Colombiana, en el municipio de Aracataca (Magdalena). Conocido familiarmente como Gabo. Obtuvo el Premio Nóbel de Literatura en 1982, según el laudatorio de la Academia Sueca "por sus novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente". Su novela más reconocida internacionalmente es Cien Años de Soledad. En 1998 se convirtió en presidente del Consejo Editorial y uno de los propietarios de la Revista Cambio en Colombia, pero en 2006 vendió su participación en dicha revista. En 2002 publicó su autobiografía titulada Vivir para contarla. Gabriel García Márquez es conocido mundialmente por la forma con la que trata sus obras, conocida como "realismo mágico" y que consiste en tratar hechos fantásticos desde el punto de vista de determinadas culturas que los consideran normales.
Si te atrae una mujer
por la talla de su pecho,
por su cintura o por sus caderas,
te estás equivocando.
Si lo que más valoras en ellas son los rasgos de su cara
el color de sus ojos, la longitud de sus piernas
o como se le ve con minifalda
te sigues equivocando .
Una mujer es su actitud,
su forma de ser, la forma en que te trata y te mira,
su risa y sus silencios.
Una mujer es su inteligencia, su rebeldía
su entrega, su generosidad, su capacidad de hacer varias
cosas simultáneamente, sus manías.
Lo mejor de una mujer no es su envoltorio, es lo que hay dentro:
Su humor, sus ocurrencias, su valentía , su forma de pensar...
Un hombre de verdad,
un hombre inteligente,
se enamora de lo que otros ni se imaginan
Ese hombre puede ver, lo que otros ni imaginan que exista
y eso, amigos tiene un premio..
Y se llama FELICIDAD..
0 comments:
Publicar un comentario