Como siempre, los invito a compartir estas historias de terror que son reales.
En este caso, esta la encontré en Facebook, pero es una historia que seguramente muchos habrán escuchado en el boca a boca, si no, les recomiendo que la lean, y seguramente sea una de esas historias que pueden compartir en algún fogón de terror en Halloween (Noche de Brujas) o reuniones del día de los muertos.
La exhumación de Anneliese Michel (Emily Rose)
Dos años después del entierro, los padres de Annelies exigieron una exhumación del cuerpo de su hija después de que una monja carmelita les contó sobre una visión en la que vio el cuerpo de Annelies todavía intacto, una prueba de su posesión y el sacrificio que había hecho por el bien de la humanidad.
Una vez realizada la exhumación familiares, amigos, sacerdotes y periodistas fueron al cementerio a ver la exhumación, pero las autoridades no les dieron acceso.
El informe oficial de las autoridades indica que el cuerpo “mostraba signos de deterioro constante”. Sin embargo, el padre de Annelies publicó más tarde una foto de la exhumación en la que afirmó ver el cuerpo bien conservado de su hija y la mano del diablo desde fuera del ataúd.
0 comments:
Publicar un comentario