¿Qué pasa cuando un encuentro casual se convierte en una experiencia llena de deseo y complicidad? Este relato anónimo, encontrado en la red, nos sumerge en una situación donde la tensión sexual y la pasión se entrelazan de manera inesperada. "Sexo oral en el carro" es una historia audaz, llena de detalles que te mantendrán enganchado desde la primera línea.
La narrativa es picante, perfecta para quienes disfrutan de los relatos que exploran los límites del erotismo y la fantasía.
Si este relato te deja con ganas de más, no te pierdas "Café con leche Relato Erótico". En esta historia, los límites raciales y culturales se cruzan en un encuentro lleno de pasión y riesgo.
Relato Erótico : Sexo oral en el carro
Que inocente era yo en ese entonces. Temerosa pero con decisión, dije "si" y subí a su auto.
Mientras le decía por donde dar vuelta, el me empezó a preguntar sobre mi vida intima, todavía yo no adivinaba sus intenciones, hasta que me pregunto: ¿Qué es lo que haces con tu novio en la cama? En cuanto supe que este señor iba a querer otra cosa muy distinta a una dirección. me puse muy nerviosa, la razón se me nubló, me quedé impresionada, preocupada, ahí si me empezó a dar miedo
El soltó su propuesta: "Vamos a ese hotel, me dejas que te coja por el ano y te pago mil pesos" Orale!!!!! Quede en shock. Estacionó el auto frente al hotel y estiro su mano, la puso en mi pubis, la movió y presionó firmemente, yo lo permití, No sabia como decir que no. Saco su pene que ya tenia en erección, tomó mi mano mas cercana y la llevo a el. Me dijo: -"Checalo bien. ¿Crees que te quepa en el culo?"
En ese tiempo ya había pasado lo de mis tres amigos en mi casa. Ya conocía varios penes, valla!!!, hasta los había mamado. Pero este señor era un desconocido, además era un señor, como de 50 años y yo tenia 15. Todavía era virgen de ano y vagina. Este señor no iba a ser mi primer amante!!! Pero... por otro lado, ¡¡¡Necesitaba el dinero!!! Tal vez me juzgues negativamente, pero en ese momento yo no lo veía como una putería.
Con la experiencia que viví con mis tres amigos de la escuela, que ya te platique, comprendí lo que tenia que hacer y le dije: Tengo que llegar pronto a mi casa y ya se me hizo muy tarde, mis papas me deben de estar buscando. ¿que le parece si se lo hago con la boca y me da la mitad, quinientos pesos? El viejo rabo verde, me miro, se acerco a mi me beso los labios y metió su lengua a mi boca tocándome el paladar. Con su mano dentro de mi blusa acaricio mis pequeños senos. Y me dijo reflexivamente: -"Eres joven y estas preciosa, lo ultimo que quiero es dejarte ir, pero por lo pronto me conformo con tu propuesta, pero, me das tus datos, otro día nos vemos y me das tu culito"
Mientras hablaba se saco completamente el pene con todo y bolas. Yo no era una experta, pero ya había mamado anteriormente tres penes al mismo tiempo, mas o menos sabia que hacer.
El señor no me gusto nada, pero hasta ahora no he conocido un pene que no me excite y el suyo era lindo, lo tenia muy limpio y sin vello, con la cabeza muy grande, mas grande que el tronco. Agradecí el no haber tenido que meterlo a mi ano, habría causado estragos.
Lo mame con placer. Mi boca en la gran cabeza -Que suave es-, mi mano derecha en el tronco y la izquierda en las bolas. Ahí descubrí que si meto todo el pene en mi boca, y relajo la garganta como si me fuera a pasar un bocado de comida, se crea una sensación agradable. Si, como en la película "Garganta profunda" La sensación del pene al tocar la campanilla de la garganta los enloquece.
El Sr. Se retorcía suavemente en su asiento, dejo caer su cabeza hacia atrás, jadeaba profundo. Con su mano mas cercana estrujaba mis senos y con la otra revolvía mi pelo y después fue acercándose a mis nalgas apretando fuerte mi culo ¡Que obsesión la de este hombre con el culo!. El estaba realmente caliente. Y yo empecé a sentir humedad en mi entrepierna, ¡Cuidado! ya estaba entrando en terreno peligroso.
Mientras yo dedicaba mi atención a su verga, el murmuraba las palabras que yo no había considerado hasta ese momento: "¡Puta!" Una y otra vez: -Eres una puta. -Eres una puta. ¡¡¡Cálmese Sr!!! Yo casi estaba haciendo un servicio social, con un pequeño intercambio monetario. Pero... ¿Si? ¿Estaba puteando? ¡Caramba! Esa palabra es tan fuerte y tal estigmatizada. ¡Me aterre! Al menos de donde yo soy, una puta es lo peor, si quieres realmente ofender a una mujer le dices "Pura"
Después de un rato y con gruñidos profundos, se vino, dejo su semen caliente en mi boca, no sabia mal, pero yo lo escupí en el piso del carro. El respiro profundo y se relajo, devolvió su pene a su pantalón. Después de exigir cumplidos y halagos para su linda verga, me pago el dinero y anoto mis datos, Por supuesto -le di datos falsos- y me fui.
Me dejó bien lejos de mi casa, pero no me importo, yo me sentía super feliz con el dinero. Ya después fui recordando de nuevo sus palabras, me sentí como ¡¡una puta!!! Pero ¡que diablos!, esto se convirtió en un recuerdo prohibido y desde entonces jamás se lo había platicado a nadie, a veces ni a mi misma. Trataba de negarlo para olvidarlo
Caramba!!! y ahora lo confieso en público -Claro, anónimamente - Saben? Me siento bien, como si me quitara un peso de encima.
Fuente : Facebook
1 comments:
escorts canning
Publicar un comentario