Historia basada en hechos reales : El conserje
Trabajaba de conserje en una escuela en la Ciudad de México, la construcción era ya muy vieja tenía más de 60 años tenía un cuartito al fondo del patio de la escuela.
Todos los días después de la jornada laboral me ponía a limpiar los salones siempre normal era un trabajo muy sencillo tenía casa comida y a mis hijos estudiando ahí que más podía pedir.
Una tarde antes de que se fueran todos, la directora me pidió que entrara a la bodega de la escuela a buscar unas sillas para un evento que realizarían al día siguiente, así que cuando ya había acabado de limpiar todo fui a la bodega a buscar las sillas.
La verdad me dio miedo estar quitando cajas y mesas para buscar las sillas nunca había sentido esa sensación de sentir que alguien estuviera ahí.
Por fin encontré las sillas y también una cajita musical muy bonita la cual pensé en regalarle a mi princesa tan solo tenía 4 años y no sabía el mal que le esperaba.
Llegó la noche y me fui al cuarto mi esposa ya tenía mi cena lista y mi hija me esperaba con ansias para jugar, así que llegue cene y empezar a jugar con mi hija, me acordé que en mi mochila había guardado la cajita así que decidí regalársela ella estaba feliz muy contenta emocionada.
Hasta que la abrió se sintió una vibra algo malo mi hija no deja de verla la música sonaba y la bailarina tétrica giraba.
Casi de inmediato empezaron a pasar cosas fuera de lo normal, mi hija se paró esa noche y caminaba en círculos se escuchaba que decía maestra a qué hora va a llegar mi mamá por mí.
Mi esposa asustada la metió a la cama para que se durmiera ella estaba fría helada con los labios azules, por un momento pensé que estaba enferma.
Pasaron los días y los maestros me decían que la niña no ponía atención y que sólo tarareaba una canción.
De inmediato se me vivo a la cabeza la cajita de música , en la noche la niña estaba cenando cuando de repente todo se salió de control ella agarro el tenedor y se lo enterró en la mano no lloro solo decía a maestra a qué hora llegará mi mamá.
Entramos en pánico la niña tenía una voz diferente una voz aterradora ya no podía más no podía ver a mi hija así, fui por esa caja y cuando la abrí valla sorpresa que me lleve la muñeca ya no tenía cabeza y la música decía me la voy a llevar jajaja me la voy a llevar.
Los ojos de mi hija se pusieron rojos y con una voz aterradora me decía ya viene mi mamá ya me voy, tratamos de dormirla pero no sé podía, ese día fue el más triste de mi vida.
Mi hija mi princesa se arrojó de la azotea, nada pudimos hacer.
Antes de renunciar en la escuela la directora me dijo ven tengo que decirte algo hace más de 15 años un accidente acabo con la vida de la mamá de una alumna, el papá vino y le dijo que su mamá había muerto pero que le había dejado una cajita de música cuando estuviera triste la abriera cosa que el papá inventó para tratar de que no sufriera tanto su ausencia.
Por la edad de la niña nunca pensamos que fuera hacer algo y justo donde vives la niña se subió a la azotea y dijo yo ya me voy con mi mamá se aventó y la niña falleció.
Desde ese día todos los conserje no duran ni unas semana y los que tienen hijos siempre les pasa algo, la cajita de música ya van 3 veces que se quema pero siempre aparece en las manos de algún conserje.
0 comments:
Publicar un comentario