El caso paranormal más aterrador de Canadá
Esta historia ocurrió en el 2004 en la ciudad de Montreal (Canadá). Es uno de los casos mas oscuros y tenebrosos que haya ocurrido en el mundo.
Una madre soltera se muda con sus 2 hijos a una casa humilde, en un barrio nuevo, trataron de llevar una vida nueva después de una época difícil. Una noche el hijo mayor de 15 años grita por la noche; despierta a su pequeño hermano y a su mamá. La madre entra al cuarto y preguntando si se trataba de un ladrón.
El hijo responde que no: "Vi algo, no se como describirlo... pero era horrible" afirma el chico.
En seguida la madre encontró un moretón grande y muy oscuro en el estomago del hermanito, el no lo había sentido, se dieron cuenta cuando el chiquillo fue al baño.
Esto solo había sido el principio de una serie de ocurrencias horrible a esta pequeña familia.
La licuadora se encendía sola, las puertas se abrían y se cerraban... lo curioso es que ellos nunca veían cuando estas cosas sucedían, siempre ocurrían cuando nadie veía; los chicos amanecían con moretones cada vez mas fuertes como si alguien les hubiera pegado.
La mamá estaba desesperada, los maestros sospechaban de su respectivo hermano y de la mamá. ¿Qué podían decir ellos?...
La mamá lloraba desoldad. No tenia padre, ni madre, ni esposo...
Se escuchaban pasos y la mamá con rabia confrontaba a este ente maligno y cada vez eran mas las cosas que sucedían, como si este ente quisiera jugar con la mamá. Lo curioso es que las pisadas siempre se dirigirán al cuarto de los pequeños; la mamá solo podía llorar de la impotencia y de la rabia.
La mamá decidió que sus hijos dormirían con ella. Pasaron semanas y la situación solo empeoraba, ella tenia muchos problemas como para confrontar esto... cada semana las acciones de este ente eran mas molestas. En una ocasión la mamá se despertó aterrorizada, por que creyó que aquella cosa la estaba viendo entre la puerta de su recamara, encendió la luz y trato de no desesperarse.
Lamentablemente la salud mental de los pequeños empeoraba y un día su hijo de 15 años se suicidó. Él se corto las venas en el baño.
De no ser por que quedaba su hijo menor ella se hubiera quitado la vida. Pero en el lavamanos el joven había dejado una nota de suicidio y a lado estaba su cámara digital, esta decía:
Mama .... lo tengo.... le tome una foto....
La madre aterrorizada, tomo a su hijo menor y después de arreglar todo lo necesario se fue de la casa.
0 comments:
Publicar un comentario