Cuento de terror : La niña olvidada
¡Recuerdo quien soy! Soy Magdalena tengo 7 años, vivo en la calle las rosas, tengo dos hermanastros, una madrastra y a mi padre. Soy feliz casi siempre aunque de vez en cuando mis hermanastros me golpean y mi madrastra me da unas golosinas que me hacen dormir un poco más de la cuenta.
Pero... ¿Dónde estoy ahora? Esta obscuro y tengo frio, mi padre me castigo por sacar un trozo de pan pero tengo una buena razón, nadie me alimenta, no se cocinar y tenia hambre pero supongo que estuvo mal y tenían que corregirme.
Aun no lo logró saber donde estoy, hay un olor asqueroso como a podrido no siento mis brazos y piernas, quizás solo estoy dormida.
Oigo una voz que dice : llévala más lejos y siento un movimiento brusco al rededor de mi como un ruido hecho por bolsas... Esperen veo luz, si es luz al fin saldré de aquí..
Papi aquí estoy ven a buscarme no quiero estar en la oscuridad prometo portarme bien no volveré a comer pan sin permiso, me comeré las golosinas que mami me da y jugare con mis hermanastros aunque ellos me golpeen fuerte, ¡No te vayas papá! escúchame seré buena niña papá, papaaaaaá.....
Siento que llevo días aquí y nadie viene por mi y esta lleno de agua me voy a enfermar... Ese olor sigue aquí y comienzo a recordar; Mami le dijo a papá que si no se deshacía de mi ella lo dejaría por otro hombre y Papi me llevo a caminar pero no, "no puede ser verdad" corto mi cabello, mis manitas, piernas y me metió en una bolsa.
No volví a verlos nunca más y ahora respiro bajo el agua sin que nadie se acuerde de mi.
Fuente : Anónimo
0 comments:
Publicar un comentario